INAUGURACIÓN Tienda en Escazú Village

INAUGURACIÓN Tienda en Escazú Village

INAUGURACIÓN Tienda en Escazú Village 593 180 Pabloruge

UNO Sports, la reconocida empresa nacional de artículos multi deportivos, celebra este 2 de diciembre la apertura de su local número 18 en Escazú Village. A partir de este mes la tienda en Escazú estará abierta al público.
La apertura en Escazú Village forma parte de un plan estratégico de crecimiento y expansión de negocio que se viene ejecutando desde su fundación, con una estrategia más agresiva en los últimos 12 años. No solo en sucursales UNO Sports, sino también en otras unidades de negocio de Grupo UNO enfocadas al deporte y la salud tales como CROL Swimming, NICO’S Place y O2 Wellness Center.
La inversión estimada para la sucursal de UNO Sports Village fue de medio millón de dólares. Este nuevo local llegó a añadir al grupo de 150 colaboradores, un total de 20 nuevos empleos directos e indirectos.
Para esta Navidad, UNO Sports promoverá firmemente el deporte como algo esencial para el bienestar, no solo físico, sino también mental. “En una época donde buscamos dar los mejores regalos y que estos aporten, ¿qué mejor que regalar deporte?


Del 2 de diciembre al 31 de diciembre, los clientes de la tienda tendrán más de 15,000 regalos posibles para regalar bienestar y salud.
Grupo UNO eligió este local por su ubicación estratégica, y cercanía a restaurantes, tiendas de conveniencia, grandes almacenes, entidades públicas, gimnasios, salones de belleza y áreas residenciales.